martes, 28 de abril de 2015

IMPORTANTE - ADMISIÓN DE ALUMNOS

Se comunica a todas las familias que se ha abierto la tercera vía para 1º de Infantil para el curso próximo, por lo que todas las solicitudes saldrán admitidas en las listas provisionales el próximo jueves, 30 de abril.

lunes, 27 de abril de 2015

CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL CURSO 2015-2016

Estimadas familias:
Os informamos que se ha abierto el plazo para solicitar ayudas para Comedor Escolar
(Infantil y Primaria) y para Material Curricular (sólo Primaria) correspondientes al curso 2015-2016 (una solicitud para ambas ayudas por niño)

El plazo es del 28 de abril al 7 de mayo.

Hay tres  situaciones diferentes para solicitarla:

1ºcaso:

Alumnos que ya tenían las dos  ayudas de la DGA (Comedor y Material Escolar) este curso:
Se les entrega el borrador a los alumnos para comprobar los datos y si no hay modificaciones, tiene que entregarlo en Secretaría de 9 a 15:30 h junto con la documentación acreditativa.


2º caso:

Alumnos que han tenido  ayuda de material escolar de la DGA, pero no de comedor (Incluidos aquellos que han tenido beca de comedor del Ayuntamiento):
Se les entrega borrador, pero solo deben entregarlo tal cual en el caso de que no quieran solicitar beca de comedor.  Si quieren solicitar las dos ayudas deben hacer una solicitud nueva a través de Internet:

www.centroseducativosaragon.es

Después hay que imprimir la solicitud y presentarla en Secretaría de 9 a 15:30 h junto con la documentación acreditativa.


3º caso:

Alumnos que no han tenido ninguna ayuda de la DGA durante este curso:
Deben rellenar la solicitud en Internet:

 www.centroseducativosaragon.es

Después hay que imprimir la solicitud y presentarla en Secretaría de 9 a 15:30 h junto con la documentación acreditativa.


                                                                          La Dirección

Admisión de alumnos 2015-16

El número extraído en el sorteo fue el 74

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el día 30 de abril.

martes, 21 de abril de 2015

ADMISIÓN ALUMNOS 2015/2016

Debido a que el número de solicitudes para 1º de Educación Infantil ha superado en 22 el número de plazas ofertadas en 1º instancia es necesario realizar el sorteo para adjudicar las vacantes.

De acuerdo con el calendario de admisión de alumnos para el curso 2015/2016 el SORTEO PÚBLICO para dirimir empates se realizará el miércoles 22 de abril a las 11:00 h, en el Comedor del Centro.

El listado con los números aleatorios adjudicados a cada una de las solicitudes se publicará en el tablón de anuncios y la página web sobre las 10 de la mañana del mismo día.