viernes, 18 de marzo de 2016

JORNADAS CULTURALES

Los próximos días 21, 22, y 23 de marzo vamos a celebrar las Jornadas Culturales en torno al tema de cine, de acuerdo con el programa adjunto.

martes, 15 de marzo de 2016

Reunión informativa

Tras ser aprobado el Proyecto de Tiempos Escolares por el Claustro y el Consejo Escolar, hoy, a las 16, 45 comienza el ciclo de charlas informativas para las familias.  Pueden asistir todos los padres y madres de E. Infantil y de Primer Ciclo y de cualquier otro ciclo que no pueda asistir mañana miércoles o el jueves.

TRÍPTICO TIEMPOS ESCOLARES


ACLARACIÓN IMPORTANTE: En el tríptico hay un error donde dice que el voto anticipado puede entregarlo otra persona, no es así, debe venir el votante personalmente a secretaría durante los días 17 o 18 de marzo con el DNI y el voto.

Leer más publicaciones en Calaméo

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES

PLANIFICACIÓN DE LAS MONITORAS DE COMEDOR

martes, 8 de marzo de 2016

PREINSCRIPCIÓN CURSO 2016-17

No sabemos todavía las fechas del periodo de inscripciones para el curso próximo, cuando sean publicadas anunciaremos el día de puertas abiertas.

martes, 1 de marzo de 2016

MENU COMEDOR MES DE MARZO

CALENDARIO DE PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES

COMISIÓN DE ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

PROYECTO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

Como ya sabéis, se ha planteado en Aragón la posibilidad de que se cambie el horario de los centros escolares concentrando las cinco horas lectivas por la mañana. En nuestro centro, siguiendo la normativa, estamos realizando un proyecto para solicitar el cambio. Una vez realizado el proyecto debe ser aprobado por la DGA, por el Claustro y por el Consejo Escolar y posteriormente dado a conocer a las familias en tres reuniones por etapas que se realizarán los días 15,16 y 17 de marzo (serán convocadas en su momento). Después (en principio el día 21 de marzo), tendrá lugar una votación en la que las familias votarán si o no al proyecto de cambio de horario y en caso de salir al menos un 55% de votos a favor del censo total de padres y madres se llevaría a cabo el cambio el próximo curso.