miércoles, 27 de abril de 2022

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN ¡REACTIVAMOS EL PROYECTO PATIO!

Desde la Comisión del Proyecto Patio del CEIP "Jerónimo Blancas y Tomás" queremos informaros que llevamos ya unos meses trabajando con mucha ilusión en la reactivación de nuestro "Proyecto Patio" que quedó paralizado debido a la pandemia.

Durante el presente curso las actuaciones se van a centrar en la mejora de los patios de Infantil 3, 4 y 5 años, así como de nuestro Huerto Escolar.

El próximo sábado 7 de mayo por la mañana hemos organizado una Jornada de Convivencia para llevar a cabo las labores acordadas para la mejora (pintar paredes, suelos y bordillos,  decorar, colocar palets, preparar maceteros...). Todas las familias que lo deseen pueden venir a colaborar apuntándose en el correo apajeronimoblancas@gmail.com antes del miércoles 4 de mayo.

Por otro lado, solicitamos la colaboración de todas las familias del centro que nos podáis aportar cualquier material que pueda servir de utilidad para los patios de recreo y el Huerto Escolar:

Necesitamos prioritariamente:

-Bobinas grandes o pequeñas

-Cajas de fruta de plástico

-Tubos de PVC

-Material lúdico para patios

- Sartenes y cacerolas

-Embudos

-Sacos de patatas o tela de tejido similar

-Telas grandes

-Troncos o palos de madera largos

-Césped artificial

¡y cualquier material que se os ocurra!

Si puedes ayudar, envíanos un correo con tus datos personales, teléfono de contacto y material que deseas donar a: cpjbtzaragoza@educa.aragon.es y nos pondremos en contacto.

Esperamos poder contar con vuestra ayuda. ¡Juntos/as somos más fuertes!.

#somosvaldefierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario: