Ante las dudas surgidas durante estos días en relación al programa Banco de Libros, ponemos en vuestro conocimiento varios asuntos que complementan la información publicada el pasado día 6 de mayo.
- PLAZO PARA NUEVAS SOLICITUDES Y BAJAS: hasta el 29 de mayo.
- FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: a través de la web en este enlace:
https://jeronimoblancas.blogspot.com/2020/05/informacion-banco-de-libros-2020-2021.html
- ALUMNADO QUE PASA A 3º DE PRIMARIA: este curso no tiene que devolver ningún material.
El programa se oferta desde 3º hasta 6º de Primaria.
- ALUMNADO NUEVO EN EL PROGRAMA: tiene que entregar su lote de material para incorporarse al Banco de Libros. Deben rellenar la solicitud de alta y hacer el ingreso de 20 euros en la cuenta del colegio. La encontraréis en el enlace arriba indicado o lo podéis solicitar llamando al teléfono del colegio.
-TODOS LOS USUARIOS DEBEN INGRESAR 20 EUROS antes del 29 de mayo: en la cuenta del colegio. La encontraréis en el enlace arriba indicado o lo podéis solicitar llamando al teléfono del colegio.
- ALUMNADO QUE PASA A 5º Y 6º: el Banco de Libros cubre los libros de texto para el curso, pero no los ordenadores.
Se realizarán varias videoconferencias informativas para las familias cuyos hijos/as comiencen a utilizar ordenadores. Os informaremos de las fechas y horas, en los próximos días.
- ALUMNADO QUE PASA A 1º DE ESO: si ya pertenece a Banco de Libros entregará el lote de libros en el colegio y pagará 25 euros en el Instituto.
Si no pertenece al Banco de Libros: entregará su lote de libros, se debe dar de alta en el colegio y pagar 25 euros en el instituto.
A todos, tanto nuevos como ya usuarios, se les enviará un resguardo para entregar en la secretaría del IES cuando vayan a realizar la matrícula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Introduce tu comentario: