Obligaciones de todos los usuarios que estén cursando de 3º a 6º de Primaria: ingresar 20 euros en la cuenta del colegio y entregar el lote de libros de este curso.
Obligaciones de los nuevos usuarios:Todo nuevo usuario debe rellenar la solicitud de alta en la web del colegio, ceder los materiales que conforman el lote de su nivel en buen estado, exceptuando el alumnado de 2º de primaria, debido al carácter fungible de los materiales en ese nivel.
Alumnado becado del 2019-20: No puede solicitar Banco de Libros para el 20-21. En el caso de que,
habiendo solicitado la ayuda, le haya sido denegada se podrá incorporar al
Banco de Libros en el plazo específico que se abre en Septiembre solamente para
estos casos.
Alumnado
que no ha sido becado en 2019-20: Puede solicitar ambas cosas, ayudas y
bancos de libros, para el 20-21. En el caso de que le concedan la ayuda
el sistema de Banco lo elimina de los usuarios y se le devuelven los 20 euros. En el caso de que le
denieguen la beca, si no ha solicitado ser usuario de Banco de libros no podrá
serlo.
Alumnado de 6º de Primaria que promociona con cambio de centro educativo: Se recuerda que el alumnado de 6º de primaria que se incorpora al sistema de banco de libros como nuevo usuario para el curso escolar 2020-21, debe presentar la solicitud en el centro de primaria donde se encuentra matriculado actualmente. El centro de Primaria lo incorporará a la aplicación como nuevo usuario.
Finalizado el curso, este alumnado debe ceder los materiales curriculares que conforman el lote en el centro educativo de primaria que certificará que ha cumplido con sus obligaciones de cesión de materiales curriculares en buen estado.
Posteriormente, y en el momento de la matrícula en el centro de secundaria, realizará el abono de la aportación económica.
El alumnado de 6º de primaria que ya es usuario del sistema en el curso 2019-20 no debe darse de baja por cambio de etapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Introduce tu comentario: