Buenos días:
pasamos a informaros de cómo se va a proceder durante el mes de junio a la entrega de boletines, material de aula, devolución de lote de libros de Banco de Libros, etc.
MIÉRCOLES 3 DE JUNIO, videoconferencias informativas para familias de alumnado que pase a 5º de Primaria:
se presentará a los tutores y se abordarán los siguientes temas: el paso de 4º a 5º, dudas de Banco de Libros, metodología y materiales necesarios, asignatura de Francés. Ruegos y preguntas.
Se han organizado dos sesiones iguales informativas una por la mañana y otra por la tarde para que puedan asistir el mayor número posible de familias.
A LAS 13h Y A LAS 18h Para entrar a la reunión habrá que acceder a este enlace:
http://meet.jit.si/ALUMNOS6AJERONIMOBLANCAS
La semana que viene las tutoras de 4º os harán llegar un formulario para inscribirse a la reunión a la que cada familia vaya a asistir.
MIÉRCOLES 24 DE JUNIO por la mañana: entrega de boletines y materiales a las familias de las clases de letra "A", desde 3 años hasta 6º. Mediante CITA PREVIA que os será facilitada por el/la tutor/a durante los próximos días.
JUEVES 25 DE JUNIO por la mañana: entrega de boletines y materiales a las familias de las clases de letra "B", desde 3 años hasta 6º. Mediante CITA PREVIA que os será facilitada por el/la tutor/a durante los próximos días.
VIERNES 26 DE JUNIO por la mañana: entrega de boletines y materiales a las familias de las clases de letras "C y D", desde 3 años hasta 6º. Mediante CITA PREVIA que os será facilitada por el/la tutor/a durante los próximos días.
En caso de no poder asistir el día y hora señalado, el padre/madre o tutor puede autorizar por escrito a otra persona de su confianza a la recogida del material en el colegio en la fecha y hora correspondiente.
El alumnado de Banco de Libros deberá hacer entrega del lote completo de libros EN LA LIBRERÍA BABEL el mismo día que le corresponda ir a por los boletines al colegio. En Babel se os dará un resguardo de haber hecho entrega de dicho lote. El horario de entrega del lote de libros será durante todo el día de apertura de la Librería.
Alumnado de clase letra A: entrega lote el día 24 de junio.
Alumnado de clase letra B: entrega lote el día 25 de junio.
Alumnado de clase letra C y D: entrega lote el día 26 de junio.
El alumnado de beca de material curricular también debe de hacer entrega del lote de libros en Babel.
El alumnado que tenga, además, que devolver un ordenador, hará entrega del mismo en el colegio cuando vaya a por los boletines.
El LUNES 29 DE JUNIO a las 18:00h se realizará una videoconferencia informativa para las familias de alumnado que vaya a entrar a 3 AÑOS en septiembre. Se ampliará información la semana que viene.
De todos estos temas, os daremos más información la próxima semana.
Sed pacientes. Hemos tenido que adaptar todo el final de curso a las restricciones posteriores al COVID 19.
Solo podrá acceder al centro una persona por familia y será obligatorio el uso de mascarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Introduce tu comentario: