jueves, 2 de septiembre de 2021

INFORMACIONES INICIO DE CURSO 2021-2022

 Estimadas familias:

Esperamos que estéis disfrutando mucho del verano y que hayáis recuperado las fuerzas necesarias para la vuelta al cole. A continuación os informamos de los principales aspectos de interés para el inicio de curso:

INICIO DE CURSO PARA TODO EL ALUMNADO: Miércoles 8 de septiembre.

HORARIO LECTIVO HASTA EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE:

- Infantil: de 8:55h a 12:55h.

- Primaria: de 9:00h a 13:00h.

SALIDAS  DE COMEDOR HASTA EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE:

- Primera salida: 15:00h

- Segunda salida: 15:30h

El comedor se ofertará desde el primer día de clase. Este curso no se admitirán usuarios/as eventuales.

SERVICIO DE MADRUGADORES Y LUDOTARDES:

Se ofertarán desde el primer día de clase:

- Madrugadores: de 7:30 a 8:55/9:00h

- Ludotardes: de 15:30h a 16:30h

Ambos servicios serán atendidos por personal de la empresa Activa y no son gratuitos. 

Madrugadores será gestionado por la AMPA.


HORARIO LECTIVO A PARTIR DEL LUNES 20 DE SEPTIEMBRE:

- Infantil: de 8:55h a 13:55h.

- Primaria: de 9:00h a 14:00h.


SALIDAS  DE COMEDOR A PARTIR DEL LUNES 20 DE SEPTIEMBRE:

- Primera salida: 15:30h

- Segunda salida: 16:20h


A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE:

- Talleres y refuerzo educativo: 15:30-16:30h

- Actividades extraescolares.


RECOGIDA DE LOTES DE BANCO DE LIBROS:

Los usuarios de Banco de Libros de 3º a 6º de Primaria podrán pasar a recoger su lote de libros u ordenador al colegio durante los siguientes días y horas:

LUNES 6 DE SEPTIEMBRE: de 13:00 a 14:00h y de 16:00 a 17:00h

MARTES 7 DE SEPTIEMBRE: de 13:00 a 14:00h y de 16:00 a 17:00h

Entrada por la puerta del recreo de la C/ Noticiero. Entrega en el porche.

Si alguna familia no puede pasar a recoger su lote, puede autorizar a otra persona de su confianza a recogerlo presentando un escrito de autorización con nombre completo, firma y DNI de los interesados.


APLICACIÓN TOKAPP SCHOOL:

Estará nuevamente operativa en el mes de octubre ya que es preciso realizar ajustes por los cambios de grupos del alumnado.


NUEVOS GRUPOS DE ALUMNADO Y TUTOR/A:

Se harán públicos el día anterior al inicio del curso en esta misma web. Ese mismo día se colocarán también en los tablones de anuncios del colegio.

Iremos ampliando informaciones en los próximos días (Plan de Contingencia, organización de entradas y salidas, medidas de prevención, previsión de usuarios/as para actividades del centro, etc).

Seguid atentos a la web.

Buen inicio de curso a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario: