lunes, 21 de marzo de 2022

INSTRUCCIÓN SOBRE REGULACIÓN CUOTAS DE COMEDOR POR COVID

De conformidad con la Instrucción recibida en los centros por parte de la Directora General de Planificación y Equidad  en relación a la regulación de cuotas COVID os informamos que:

"El 11 de octubre de 2021 se dictó la Instrucción de la Dirección General de Planificación y Equidad por la que se establecía el procedimiento para el abono de las cuotas a devolver por los usuarios de comedor en caso de aislamiento por COVID en el curso escolar 2021-22.

El 4 de marzo de 2022 se publicó en el Boletín Oficial de Aragón, la Orden SAN/188/2022, de 4 de marzo, sobre medidas aplicables en los centros educativos ante la
aparición de casos de COVID 19.

A la vista de la mencionada Orden y del desarrollo del curso escolar, se considera que debe eliminarse la “devolución de cuotas a los usuarios de comedor” en el caso de contagio confirmado, al haberse eliminado las cuarentenas por contacto estrecho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario: