Banco de Libros es un Programa del Gobierno de Aragón que facilita la adquisición de libros y material curricular a las familias de alumnado entre 3º y 6º de Primaria.
NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
El plazo para altas nuevas, ingreso de la cantidad económica y solicitudes de baja para el curso 2022-2023 tendrá lugar este año del 8 al 22 de junio, ambos inclusive.
Resumen de los trámites que hay que realizar:
NUEVOS USUARIOS (3º, 4º y 5º Primaria):
Rellenar la solicitud de alta que corresponda:
Hacer el ingreso en la cuenta del colegio (20 euros).
NÚMERO DE CUENTA: IBERCAJA ES10 2085 0143 8703 0019 2789 es MUY IMPORTANTE indicar en el CONCEPTO el nombre y apellidos del alumno/a.
Entregar en junio el lote de libros que se haya utilizado, en condiciones de ser reutilizado.
Recoger en septiembre el lote del curso siguiente.
USUARIOS QUE CONTINUAN EN BANCO DE LIBROS (Primaria):
Hacer el ingreso en la cuenta del
colegio (20 euros).
Entregar en junio el lote de material que se haya utilizado, en condiciones de ser reutilizado.
Recoger en septiembre el lote del curso siguiente.
USUARIOS QUE CONTINUAN EN BANCO DE LIBROS (Secundaria):
Entregar en junio el ordenador del colegio que se haya utilizado, en condiciones de ser reutilizado.
Recoger en junio el justificante de cumplimiento de obligaciones en el colegio.
Pagar la aportación económica en el IES, cuando se vaya a realizar la matrícula (25 euros).
SOLICITUDES DE BAJA EN BANCO DE LIBROS:
FECHAS DE DEVOLUCIÓN DE MATERIALES:
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