Banco de Libros es un Programa del Gobierno de Aragón que
facilita la adquisición de libros y material curricular a las familias de
alumnado entre 3º y 6º de Primaria.
NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
El plazo para altas nuevas y renovaciones para el siguiente curso, ingreso de la cantidad económica y solicitudes de baja para el curso 2024-2025 tendrá lugar hasta el VIERNES 24 DE MAYO, inclusive.
RESUMEN DE LOS TRÁMITES QUE HAY QUE
REALIZAR:
NUEVOS USUARIOS :
Rellenar la solicitud de alta que corresponda. Aquel
alumnado que ya es usuario del banco de libros en el presente curso no tiene
que rellenar nada.
TODOS LOS ALUMNOS/AS QUE VAYAN A PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS EL PRÓXIMO CURSO 24-25 DEBERÁN HACER EL INGRESO DE LOS 20 EUROS MEDIANTE INGRESO BANCARIO
ENTREGA DE MATERIALES
Entregar en junio el lote de libros que se haya utilizado,
en condiciones de ser reutilizado. Se indicarán las fechas concretas más
adelante
Recoger en septiembre el lote del curso siguiente.
USUARIOS QUE
CONTINUAN EN BANCO DE LIBROS (Secundaria):
Entregar en junio el ordenador del colegio que se haya
utilizado, en condiciones de ser reutilizado.
Recoger en junio el justificante de cumplimiento de
obligaciones en el colegio.
Pagar la aportación económica en el IES, cuando se vaya a
realizar la matrícula.
SOLICITUDES DE BAJA EN BANCO DE LIBROS:
FAMILIAS CON BECA DE MATERIAL CURRICULAR:
Las familias que en el presente curso hayan tenido Beca de
material no podrán pertenecer al Banco de Libros salvo que en septiembre la
Beca les sea denegada. Se abrirá un plazo excepcional de Altas en Banco de
Libros solo para este supuesto.
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