viernes, 10 de mayo de 2024

BANCO DE LIBROS CURSO 2024-2025

 

Banco de Libros es un Programa del Gobierno de Aragón que facilita la adquisición de libros y material curricular a las familias de alumnado entre 3º y 6º de Primaria.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

El plazo para altas nuevas y renovaciones para el siguiente curso, ingreso de la cantidad económica y solicitudes de baja para el curso 2024-2025 tendrá lugar hasta el VIERNES 24 DE MAYO, inclusive. 

 

RESUMEN DE LOS TRÁMITES QUE HAY QUE REALIZAR:

NUEVOS USUARIOS :

Rellenar la solicitud de alta que corresponda. Aquel alumnado que ya es usuario del banco de libros en el presente curso no tiene que rellenar nada.

NUEVAS ALTAS

TODOS LOS ALUMNOS/AS QUE VAYAN A PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS EL PRÓXIMO CURSO 24-25 DEBERÁN HACER EL INGRESO DE LOS 20 EUROS MEDIANTE INGRESO BANCARIO


Hacer el ingreso en la cuenta bancaria del centro, haciendo figurar el nombre del alumno/a. UNA POR ALUMNO

ES10 2085 0143 8703 0019 2789

 

ENTREGA DE MATERIALES

Entregar en junio el lote de libros que se haya utilizado, en condiciones de ser reutilizado. Se indicarán las fechas concretas más adelante

Recoger en septiembre el lote del curso siguiente.

 

USUARIOS QUE CONTINUAN EN BANCO DE LIBROS (Secundaria):

Entregar en junio el ordenador del colegio que se haya utilizado, en condiciones de ser reutilizado.

Recoger en junio el justificante de cumplimiento de obligaciones en el colegio.

Pagar la aportación económica en el IES, cuando se vaya a realizar la matrícula.

 

SOLICITUDES DE BAJA EN BANCO DE LIBROS:

BAJA DE BANCO DE LIBROS

 

 FAMILIAS CON BECA DE MATERIAL CURRICULAR:

Las familias que en el presente curso hayan tenido Beca de material no podrán pertenecer al Banco de Libros salvo que en septiembre la Beca les sea denegada. Se abrirá un plazo excepcional de Altas en Banco de Libros solo para este supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario: