Banco de Libros es un Programa del Gobierno de Aragón que facilita la adquisición de libros y material curricular a las familias de alumnado entre 3º y 6º de Primaria.
El plazo para altas nuevas y renovaciones para el siguiente curso, ingreso de la cantidad económica y solicitudes de baja para el curso 2025-2026 tendrá lugar hasta el MARTES 27 DE MAYO DE 2025, inclusive.
RESUMEN DE LOS TRÁMITES QUE HAY QUE REALIZAR:
NUEVOS USUARIOS:
Rellenar la solicitud de alta que corresponda en el enlace de abajo. Aquel alumnado que ya es usuario del banco de libros en el presente curso no tiene que rellenar nada.
TODOS LOS ALUMNOS/AS QUE VAYAN A PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS EL PRÓXIMO CURSO 25-26 DEBERÁN HACER EL INGRESO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA TPV. ESTE AÑO EL IMPORTE FIJADO POR BANCO DE LIBROS ES DE 22 EUROS
ENTREGA DE MATERIALES
Entregar en junio el lote de libros que se haya utilizado, en condiciones de ser reutilizado. Si falta algún ejemplar deberá ser repuesto. La recogida de materiales se realizará los días 19 y 20 de junio en la biblioteca del colegio en horario de 13 a 17 horas.
Recoger en septiembre el lote del curso siguiente.
USUARIOS QUE CONTINUAN EN BANCO DE LIBROS (Secundaria):
Entregar en junio los materiales en las fechas anteriormente nombradas.
Recoger en junio el justificante de cumplimiento de obligaciones en el colegio.
Pagar la aportación económica en el IES, cuando se vaya a realizar la matrícula.
SOLICITUDES DE BAJA EN BANCO DE LIBROS:
FAMILIAS CON BECA DE MATERIAL CURRICULAR:
Las familias que en el presente curso hayan tenido Beca de material no podrán pertenecer al Banco de Libros salvo que en septiembre la Beca les sea denegada. Se abrirá un plazo excepcional de Altas en Banco de Libros más adelante, únicamente para este supuesto.
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