miércoles, 19 de mayo de 2021

ACLARACIONES SOBRE EL BANCO DE LIBROS 2021-2022

Por indicación del Departamento de Educación queremos aclarar los siguientes aspectos sobre Banco de Libros:

Cuando un/a alumno/a se quiera incorporar al Banco de Libros, desde 3º hasta 6º de Primaria deberá de entregar a final de curso el lote COMPLETO de material que se haya utilizado ese año en su clase.

Si son libros, se entregarán libros.

Si son ordenadores, se entregarán ordenadores.

Y si son ordenadores y libros, se deben entregar ambas cosas para poder pertenecer a Banco de Libros al curso siguiente. 

El ordenador que se entregue al Banco de Libros debe estar en condiciones de ser reutilizado y presentar las mismas características que el modelo utilizado por el alumnado de Banco de Libros.

Pedimos disculpas por las informaciones erróneas que en este sentido se han dado estos días.

Queda aclarado definitivamente.

Si alguna familia ha realizado algún trámite por error, rogamos que nos escriba un correo a cpjbtzaragoza@educa.aragon.es  con la incidencia y daremos solución a cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario: