Hoy hemos entregado al alumnado de 4º, 5º y 6º una circular informativa con la siguiente información sobre Banco de Libros:
Durante
el día de hoy, viernes 21 de mayo de 2021, hemos recibido una orden del Servicio Provincial que nos indica
que bajo ningún concepto el centro educativo puede solicitar a las familias
que hagan entrega de un ordenador que haya sido comprado por la familia.
Esta
situación, contradice las instrucciones
recibidas en el centro y que como tal así fueron comunicadas a las familias a
lo largo de esta semana.
Debido al desconcierto provocado, nos vemos en la obligación de ampliar el plazo de altas, bajas y renovaciones para las familias de 4º, 5º y 6º hasta el próximo viernes 28 de mayo a las 15:00h. a través de este enlace:
http://jeronimoblancas.blogspot.com/2021/05/convocatoria-banco-de-libros-2021-2022.html
La
administración nos indica que debe realizarse de esta manera, por cursos:
-
Alumnado que pasa a 5º:
Para
incorporarse o permanecer en Banco de Libros debe entregar el lote completo de
libros de 4º.
IMPORTANTE:
Si no se hace de Banco de Libros ahora
al pasar a 5º porque compra un ordenador propio, no podrá darse de alta en
Banco de Libros para 6º ni para 1º de la ESO.
-
Alumnado que pasa a 6º:
Para
incorporarse o permanecer en Banco de Libros debe entregar SOLO EL LIBRO DE
MÚSICA DE 5º.
IMPORTANTE:
Si
tienen ordenador propio y no se dan de alta ahora al pasar a 6º, NO PODRÁN
pertenecer a Banco de Libros al pasar al IES.
-
Alumnado que pasa a 1º ESO:
Podrán
darse de alta entregando SOLO los libros.
En caso de duda sobre la normativa aplicada, podéis
enviar un correo a bancodelibros@aragon.es
Para aclaraciones puntuales sobre Banco de Libros,
llamar al colegio 976 345 342.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Introduce tu comentario: